Empezamos

>> martes, 1 de diciembre de 2009

En estos dias me senti con suma urgencia de crear un blog.. tenia q tenerlo tenia que poner mis imagenes, las de otros, mis pensamientos, mis boludeces, mis cosas, las de los otros, etc etc etc.
Y se me ocurrieron 20mil cosas para poner en mi blog.. pero no lo tenia.. y yo diciendo ya lo voy a crear ya lo voy a crear. Y hoy dije BASTA! y nacio esto un blog asi de la nada.. pero hoy no se me ocurre nada gracioso.. ninguna historia, ninguna imagen.. nada.. pero no importa.. por lo menos cuando se me ocurra ya tengo el blog.. y si che.. jacinto.. empieza este camino.. naranja.. por que? q se yo..

sera largo? sera corto? despues les digo...

1 comentarios:

Diseño Gráfico y Publicitario 6 de diciembre de 2009, 21:11  

Esperemos que sea largo!
Muy buena la foto!
Un saludo!

Publicar un comentario

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP